galería

NUESTRA TIENDA ES EL ARMARIO  QUE SIEMPRE HAS SOÑADO TENER

 

WELCOME INVIERNO


Winter is coming! Y es que aunque nos resistiamos a creerlo , los abrigos y jerséis han llegado para quedarse una temporada .

Además la inspiración del street style de las semanas de la moda que llegan nos hacen sentirnos mas carca  de un invierno lleno de posibilidades.

Como cada temporada, Banana Split cuenta con  las tendencias que nos acompañarán estos meses y os propone cada semana  prendas claves y diferentes combinaciones para elevar vuestros looks invernales a la máxima potencia.

EVENTO A LA VISTA ?

A la hora de arreglarse o vestirse para una cena o evento , la fórmula, zapatos de tacón y con bolso de mano a juego es tal vez la ecuación del éxito para ser la invitada perfecta. en Banana Split encontraras una elección ideal para ponerle estilo y un toque de originalidad a esta fórmula tan recurrente. nuestro espacio dedicado a chica está repleto de vestidos, camisas, pantalones, bolsos de mano y accesorios para que puedas completar tu look siempre, al mejor precio.  

VALECUATRO


Aunque cada marca de ropa tiene un estilo propio Valecuatro habla por si sola ,  cada temporada se esmeran en hacer prendas diferentes sin perder su personalidad y siempre con la  coordinación entre la ropa de chico y chica.

Los polos Valecuatro chico son prendas que  marcan la diferencia  con bonitas combinaciones de colores y bordados. Los encuentras  de algodón piqué y rugby, típicos por sus rayas y acabados  . Los polos Valecuatro para  chica llevan un 5% de elastano para ofrecer un toque mas femenino  y confort .

CLK POLO


Sin duda  en Banana Split tenemos un buque insignia ,este es CLK POLO , moda hombre con una relación calidad precio insuperable, colecciones mimadas al detalle con bordados y diseños exclusivos  , prendas que no pueden dejar de acompañar un  look  pensado para para un hombre dinamico , elegante pero sin olvidar la comodidad y el estilo .Asi que  este año no puede faltar en tus compras ya  que son prendas ,que por su calidad ,te acompañaran una buena temporada en tu armario ,estas navidades  acierta  con CLK Polo